Ejemplos de neuromarketing

Aquí podrás ver los ejemplos de neuromarketing aplicado para el estudio segundo a segundo de las mediciones emocionales y cognitivas en las cuales se determinan valores de atención, memoria, empatía, disfrute, arousal, y un valor de eficacia de NeuroKPI.

AD copy test & Neuroplanning

Postest de una publicidad TV para Telefónica y su producto de cable “Imagenio”. A nivel creativo las mediciones neurobiológicas fueron útiles para determinar cuáles eran las escenas menos efectivas para determinar una versión corta y efectiva. Determinamos que el efecto positivo en los hombres debía guiar la estrategia y la planificación en modo coherente.

Más ejemplos de neuromarketing:

Neuropolítica Neuroshopping

Análisis publicitario Neurobiomarketing

Sea un pretest, un postest, un story board, un animatic, impreso, audiovisual, radiofónico o web, medimos c/seg de la comunicación. Predecimos científicamente la vía creativa más eficaz para generar el…

Neuropolítica – Los 18 tipos de sonrisa

Neuropolítica

Cuando hacemos un estudio de neuromarketing buscamos cuidar cada detalle para imprimir las emociones correctamente en la mente y el cuerpo del consumidor o elector. Para ello a menudo utilizamos…

Diferencias entre amor y amistad

Los solteros han aumentado?, Hemos perdido la fe en el amor?, Nos hemos desencantado?, Es lo mismo amor y amistad? Se acerca el día del amor y la amistad vamos…

Impacto emocional del marketing de supermercados

Comparación del impacto neuronal producido por la comunicación de marketing de supermercados vs. otros bienes y servicios como viajes, turismo, inmobiliaria, seguros. Los viajes han perdido su posicionamiento emocional pre-pandémico…

El Eyetracking es eficaz siempre y cuando…

Los estudios de Eyetracking son rápidos, sencillos y ofrecen excelentes respuestas siempre y cuando… el setting o configuración del experimento esté hecho para darle respuestas a las preguntas de negocio…

Marketing y Emociones durante la cuarentena

Estudio de marketing y emociones durante la cuarentena utilizando el espacio semántico emocional durante este período histórico. Las Neurometáforas es un método para el estudio del posicionamiento emocional de los…

Quien ríe el viernes llora el domingo…

El hombre que nace ciego nunca conocerá la oscuridad… Nuestras experiencias se dan por contraste de opuestos, conocemos lo barato porque conocemos lo caro, el vencedor y el vencido, frío-caliente,…

El Dominio Semántico para el marketing

La Ingeniería Kansei es un sistema para el modelamiento emocional de la comunicación, con la Ingeniería Kansei para el dominio semántico del marketing estratégico con orientación a la emoción. Después…

Sigue nuestra actividad en https://www.linkedin.com/in/neuromarketing/