Pascua un buen momento para los descuentos

En un período como este la semana Santa puede significar un momento de renovada alegría y entusiasmo. Puede acompañarse de un estado más alegre y más expansivo. La Pascua es buen momento para los descuentos.

Consultando algunas redes neuronales, producidas a través de la inteligencia artificial de AiEssence, encontramos que la Pascua puede ser un buen momento para las ofertas con especial énfasis las ofertas del 50%.

Se asemeja en algo a la navidad y recuerda las tradiciones. También Pascua es felicidad, amigos, satisfacción y hasta un toque de desinhibición para [email protected] es un momento para relajarse, consentirse, viajar… Claro está alejándonos de su significado Santo y religioso.

Red neuronal artificial sobre la Pascua

El ver la semana Santa y la Pascua como un momento de desinhibición. Después de meses y meses de cuarentena esta semana puede representar un momento para deshacer amarras y comprar, viajar, “escapar” de la ruda realidad.

Es un momento también para reflexionar sobre un antes y un después, del fin y del reinicio de las cosas, que el fuego renueva la naturaleza y que dentro de poco estaremos en una nueva normal.

Debemos mantener en movimiento nuestras cabezas y ver lo maravilloso de lo que fue, es y lo que será.

En muchas ocasiones el marketing y el neuromarketing en específico ha pensado en el estado emocional de base de la población para tomar decisiones sobre la estrategia emocional a emplear.

Si se piensa a un mercado accionario a la baja al igual que un sistema nervioso deprimido siempre vendrá un resurgimiento, un rebote. Por ello auguramos una Pascua llena de alegría y felicidad, un renacimiento que nos llene de esperanza el futuro.

Basado en la inteligencia artificial de AiEssence www.aiessence.com